Recuerdos

Recuerdos
Tedy e io

Archives

Seguidores

Lluvia de la sal

Una vaga tarde,
........un trago de brugal,
cuando tu llegaste,
..............lluvia de la sal.

¡¡¡Cuanto me gustaste.!!!
¡¡¡Un placer mirarte.!!!

De dios, la canción,
........sublime sensación,
de climax del amor,
.......orgasmo de pasión,
a éxtasis del dolor.

Cuando me apretaste,
..contracción tan fuerte,
me concomordaste,
........tan fuerte gritaste,
y me desgraciaste.

¡¡¡También me hechizaste.!!!
¡¡¡También me embrujaste .!!!
¡¡¡Robo, para darte .!!!

Un amor infuso,
............hielo hirviendo,
el mismo infierno,
........verano e invierno,
es aquello, todo,
......un simple recuerdo.

No puedo olvidarte,
.................junto a la muerte,
podria, yo, amarte.

.......................................(jo)
.....................Santo Domingo
......del 20 de agosto del 2008
.al 23 de septiembre del 2008